top of page



TRATAMIENTOS

QUIROMASAJE
 

El término Quiromasaje procede del griego, compuesto del término “Quiros” que significa mano, y de “Massien”, amasar, frotar, friccionar y percutir el cuerpo. 

 

El Quiromasaje es una técnica muy concreta que conlleva unas manipulaciones muy precisas, unas técnicas que en principio serán relajantes circulatorias y que posteriormente se centrarán en tratar determinados problemas con unos resultados sorprendentes.

 

Los efectos del Quiromasaje:

 

El Quiromasaje actúa de forma local y refleja sobre el sistema nervioso simpático y parasimpático, beneficiándose así el resto de los sistemas: linfático, cardiovascular, músculo esquelético y sobre órganos y vísceras, recibiendo estos una serie de efectos que detallamos a continuación:

 

  • Efecto Estimulante. El Quiromasaje produce un aumento de la actividad funcional tanto en la zona de aplicación, como en todo el organismo.

 

  • Efecto Sedante. Las manipulaciones de Quiromasaje tienen efectos inmediatos, ya que eliminan el dolor estimulando la propia capacidad anestésica del organismo.

 

  • Efecto Restaurador. El Quiromasaje restablece la fuerza en el cuerpo humano ya que estimula los sistemas del organismo y ayuda a reequilibrar la Homeostasis.

 

 

 

MASAJE DE RELAJACIÓN

 

Son técnicas suaves, que estimulan la relajación. La presión que se utiliza es suave y las técnicas más utilizadas son los deslizamientos. Se pueden realizar en todo el cuerpo hasta en el rostro y cuero cabelludo.

 
-- MASAJE DE RELAJACIÓN CON PIEDRAS CALIENTES

 

Técnica de masaje que se acompaña de piedras especiales que se calientan previamente y ayudan a relajar la musculatura por el calor que irradian. Se pueden utilizar en maniobras o poner las piedras sobre puntos específicos del cuerpo.


-- MASAJE DE RELAJACIÓN CON ACEITES ESENCIALES

 

Liberate del estrés y las tensiones con el aroma de uno o varios aceites esenciales.

 

 
bottom of page